Proyecto Neon Deluz Estudio 22/06/2022
Home Staging para venta

Proyecto Neon

DATOS DEL PROYECTO:
  • Noviembre 2021
  • Home Staging + Fotografía
  • Vivienda para vender (habitada)
Proyecto Neon - Casa adosada en Castelldefels

Una casa con personalidad muchas veces puede descartar a potenciales compradores y se acaba dificultando su proceso de venta. La técnica del Home Staging busca emocionar y transmitir sensación de hogar, calidez, espacios neutros y con funcionalidad. 

Os contamos la historia de esta encantadora casa en Castelldefels, la cual contaba con un estilo muy personal, con colores demasiado vivos y dispares, además de algunos problemas de organización y acumulación de objetos. La agencia inmobiliaria que comercializaba la vivienda apostó por nuestro servicio de Home Staging que incluyó: decluttering (retirar objetos que no favorecen las estancias para obtener espacios visualmente limpios y atractivos), trabajos de pintura para armonizar los colores en las paredes y finalmente apostamos por un estilo decorativo más actual, con el uso de textiles, cuadros y una nueva iluminación…  Todo ello transformó la vivienda por completo, ¡sin una gran inversión! Se realizó un reportaje fotográfico profesional para publicarla nuevamente en los portales inmobiliarios y al poco tiempo la vivienda ya tenía una oferta de compra!

Resultado Final

¿Cómo empezamos el proyecto?

Diseño y Mock Ups

Realizamos un dossier informativo con varios Mock Ups donde mostramos qué cambios íbamos a realizar en la vivienda con la actuación de Home Staging.

¡Echa un vistazo al cambio!

¿Te interesa nuestro servicio?

Solicita presupuesto ¡sin compromiso!

Síguenos y comparte este proyecto