Proyecto Summertime Deluz Estudio 27/09/2022
Home Staging Vacacional

Proyecto Summertime

DATOS DEL PROYECTO:
  • mayo 2022
  • Home Staging + Fotografía
  • Vivienda para alquiler vacacional
Proyecto Summertime - Apartamento en la playa

¿Quieres alquilar tu vivienda durante el periodo vacacional olvidándote de comprar, equipar y montar todo el mobiliario, decoración y menaje?

Aquí te mostramos un ejemplo con este acogedor apartamento situado en Castelldefels Playa. Los propietarios nos contrataron para preparar la vivienda con todo lo necesario para que los visitantes se encontraran 100% a gusto en sus vacaciones.

En este caso, no solo nos ocupamos de comprar y montar el mobiliario esencial, también seleccionamos el menaje del hogar y realizamos el estilismo de la vivienda al completo. Además realizamos un reportaje fotográfico mostrando todos los detalles, para captar la atención de clientes nacionales como internacionales, que consultan las plataformas de alquiler vacacional. ¡Estamos encantadas con el resultado!

Resultado Final

¿Cómo empezamos el proyecto?

Diseño y selección de material

Visitamos el apartamento y realizamos una lista con todo lo necesario a comprar. ¿Nuestro objetivo? Que la propiedad fuera un alojamiento atractivo, acogedor y estuviera listo para disfrutar de las vacaciones.

¡Echa un vistazo al cambio!

¿Te interesa nuestro servicio?

Solicita presupuesto ¡sin compromiso!

Síguenos y comparte este proyecto