Proyecto Vivid Deluz Estudio 23/05/2022
Home Staging para venta

Proyecto Vivid

DATOS DEL PROYECTO:
  • Abril 2022
  • Home Staging + Fotografía
  • Vivienda para vender (vacía)
Proyecto Vivid - Piso con jardín en Barcelona

Este piso en el barrio de Vallcarca (Barcelona), requiere de una reforma integral, pues su distribución y el equipamiento de cocina y baño sigue prácticamente igual que cuando lo edificaron en el año 1957. El piso pasó de ser una vivienda de una persona mayor a un estudio de dibujo también usado como vivienda.
No es extraño vender pisos que requieren de reformas importantes, pero en este contexto, los propietarios se dieron cuenta de que los visitantes no podían ver más allá de la falta de organización y del estado general que presentaba el inmueble, de modo que nos contactaron para ver si les podíamos proponer algunas mejoras, y como nos encantan los retos, nos metimos de cabeza!
Para este inmueble presentamos un proyecto de Home Staging, antes de la contratación pasamos un documento con el presupuesto y una selección de mock-ups con una propuesta de interiorismo, para ayudar a los propietarios a imaginar el cambio que les podemos proporcionar al contratar nuestros servicios.

¡Ahora conseguimos que los clientes puedan ver el verdadero potencial de la vivienda!

Resultado Final

¿Cómo empezamos el proyecto?

Diseño y Mock Ups

Realizamos un dossier informativo con varios Mock Ups donde mostramos qué cambios íbamos a realizar en la vivienda con la actuación de Home Staging.

¡Echa un vistazo al cambio!

Damos vida a los espacios

Rediseñamos

Conocemos el mercado inmobiliario y aquello que capta la atención de los potenciales clientes. Por ello, hacemos los cambios necesarios para que se enamoraren de la vivienda ¡en el primer vistazo!

Esta es la transformación de un lavadero a un precioso rincón de lectura. ¿Qué te parece?

¿Te interesa nuestro servicio?

Solicita presupuesto ¡sin compromiso!

Síguenos y comparte este proyecto