Proyecto Promenade Deluz Estudio 11/05/2022
Home Staging para venta

Proyecto Promenade

DATOS DEL PROYECTO:
  • Septiembre 2021
  • Home Staging + Fotografía
  • Vivienda para vender (vacía)
Proyecto Promenade - Casita en Castelldefels

Esta pequeña pero encantadora casita unifamiliar al lado de la playa de Castelldefels, requería de una reforma para convertir lo que entonces era un porche, en un comedor que estuviera unido al salón. La casa completamente vacía y sin reformar, presentaba un aspecto descuidado que hacía que los visitantes no pudieran apreciar el potencial de la vivienda ni imaginarse cómo sería esa transformación, por lo que la casa no estaba teniendo éxito. 

La inmobiliaria nos contactó para que, de forma express y con bajo presupuesto, hiciéramos una ambientación que aportase color y ese toque hogareño tan necesario. Para ello, utilizamos mobiliario de atrezzo y elementos decorativos de tonos azulados combinados con el predominio de blancos muy acordes con el estilo mediterráneo. 

¡El resultado no pudo ser mejor! Se vendió a la primera visita desde la intervención y sin tener que negociar el precio de venta. Aquí podéis ver el resultado:

Resultado Final

¿Cómo empezamos el proyecto?

Mood Board

Creamos un tablero de inspiración con diferentes elementos decorativos inspirados en colores vivos y frescos, que nos sirvieron como guía de estilo.

¡Echa un vistazo al cambio!

¿Te interesa nuestro servicio?

Solicita presupuesto ¡sin compromiso!

Síguenos y comparte este proyecto